Abora Producciones

El tobogán más grande

                             

Presentado en El Club Náutico del Puertito de Güímar el que, posiblemente, es el mayor tobogán hinchable acuático de Tenerife y Canarias.

Como parte de las actividades que disponemos anualmente en el Club, este año hemos apostado por una actividad que llevará la bandera de nuestra empresa a casi 10m de altura!!!. Este megatobogán formará parte de nuestro acuapark móvil conformando así la actividad acuática móvil más grande de Tenerife.

3 toboganes de 9, 12 y 14m más este tobogán en espiral de casi 10m de altura por 6 metros de base, incluyendo fiesta de la espuma, fiesta del agua y la animación exclusiva de ABORA PRODUCCIONES hacen que esta actividad sea única en Canarias. Además personalizamos el evento con Air Dancer´s, taquillas hinchables, sonido e imagen corporativa del cliente.

En breve este se convertirá, junto con la programación preparada, en el festival acuático móvil más grande de España incluyendo programación multiaventura, discotecas móviles, eventos, zonas deportivas y de competición. Pero eso esta por venir... pídenos información.!!!

El año que viene ABORA PRODUCCIONES presentará el AQUAPARK MÓVIL más grande de Canarias, estamos diseñando ciudades acuáticas, megatoboganes, zonas de multiaventura, talleres de ahorro energético, etc. Si eres un ayuntamiento o comisión de fiestas no lo dudes; tu próximo evento puede salpicar mucho... contacta con nosotros.

 

Abora producciones S.L. | Contacto | Aviso legal
Diseño y programación Introtiendas ©2005-2010: Administre su web Corporativa desde 450 € Diseño web Tenerife